¡Por primera vez en Latinoamérica! Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N

La exposición Avengers STATION optó por tener su primera parada de Latinoamérica en Santiago, Chile, luego de haber estado itinerante en ciudades como Singapur, Las Vegas, París, Kioto, Londres, Seul y más.

El evento, ubicado en Espacio Riesco, tuvo su pre apertura el 27 de junio y el 1 de julio abrió sus puertas de forma oficial, con entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket

La experiencia consta de una muestra interactiva donde los fanáticos de los héroes de Marvel pueden sumergirse en el Universo Cinematográfico de Marvel, transformándose en nuevos reclutas que buscan ayudar a la conocida organización de los héroes que salvaron al universo.

Así, en un recorrido que dura entre 60 y 90 minutos, los visitantes podrán conocer el laboratorio de Tony Stark y ver todas las armaduras originales de las películas, que van desde el Mark I, su primer modelo creado a partir de materiales reciclados hasta el Hulkbuster, su modelo de más de 3 metros de altura.

De igual forma, existe la opción de ponerse en la posición del exitoso Stark y combatir contra enemigos desde sus míticos trajes.

Asimismo, se puede lucir algunos de los escudos del primer vengador, el Capitán América y ver su moto original, así como también poder estudiar la genética de Bruce Banner y su transformación como Hulk.

El recorrido incluye también un viaje a Asgard, el mundo de Thor, en donde existe la opción de tratar de levantar el Mjölnir, mítico martillo del dios nórdico.

El viaje incluye un paso por el salón de los Avengers con espacios en honor a Black Widow, Ant Man, Black Panther, Hawkeye, Wanda Maximoff y muchos otros vengadores.

Asimismo, el recorrido muestra un laboratorio donde se estudian a los villanos de las cintas, donde se destaca una figura tamaño real de Thanos, quien con solo un chasquido hizo desaparecer a medio universo.

Finalmente, como aspirante a la agrupación, te unes a los héroes para combatir al ejército de Ultrón.

Avengers STATION es apta para todas las edades, aunque que la muestra contempla ruidos fuertes y luces parpadeantes.

Es por esto que dicha experiencia puede no ser apropiada para personas sensorialmente sensibles.

Asimismo, los menores de 15 años deben estar acompañados de un adulto.